Jueves 22.10.2009
NOTICIAS LOCALES
Algún día iba a pasar
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
SORPRESA. Itapúa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
<1 de 3>
 
(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar) Postergó dos partidos, viajó, jugó, volvió, perdió y sigue arriba. Ese fue el itinerario que describió Plastimí en las últimas semanas, pese a lo cual sigue en lo más alto del Clausura aunque, por primera vez en el año, la casilla de partidos perdidos no tiene un cero. Con el agotamiento lógico de haber vuelto de la División de Honor jugada en Mendoza, en la que terminó noveno tras alcanzar los octavos de final, el equipo plástico se encontró con el cuco de los de arriba, Itapúa, que repitió lo hecho casi un año atrás y le sacó el invicto al bicampeón. Aquella vez fue 2 a 1, esta vez, en el arranque de la 10ª fecha, la victoria de los pileteros se concretó merced al solitario tanto de Aníbal Kuyuk.
Itapúa, que ya les ganó a Utedyc y La 32-33, se acercó con el 1 a 0 a los puestos de playoffs mientras que Plastimí, gracias a los siete triunfos obtenidos en forma consecutiva hasta este partido, continúa en lo más alto sin compañía. Podría haberlo alcanzado, con dos partidos más, La 32-33, pero el equipo de la Chacra perdió 4 a 3 con Instituto Saavedra y no sólo no es líder, sino que ya no es escolta. Para los académicos, que también buscan prenderse en el lote de los ocho primeros, anotaron Héctor Ortiz, en dos ocasiones, Jorge “Cabeza” Escalante y Guillermo Lagar. Darío Ramírez, Martín García y Bruno Frutos convirtieron para La 32-33.
El que sí aprovechó resultados ajenos fue Telecentro Tacuarí, ya recuperado del frío inicio, al punto de acomodarse en la segunda ubicación. El tradicional equipo salonista superó por 3 a 2 a Cocacolero, con un doblete de Francisco “Kiko” Paniagua y un tanto de Ariel Sosa. Los goles del equipo de la gaseosa fueron obra de Raúl “Mono” Verón y Juan Enrique Guenín.
La fecha deberá esperar un buen tiempo para completarse, ya que el club Jorge Gibson Brown estará afectado al 9º Campeonato Nacional de Clubes Juveniles.
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • Cat. A
  • Cat. B
  • Cat. C
  • Cat. D1
  • Cat. D2
  • Juveniles
Torneo Apertura 2017 | FECHA 17
MARTES 27.06.2017
Posadas Futsal -| - Chipería Quesitos 21:00 CB
Plastimí -| - Zona Nea Futsal 22:00 CB
Telecentro Tacuarí -| - México 86 22:00 PZ
Distribuidora Blanc -| - Francocanadiense 23:00 CB
JUEVES 29.06.2017
Posadas Futsal -| - Zona Nea Futsal 21:00 CB
Agencia 226 -| - Calypso Futsal 22:00 CB
Plastimí -| - Newell´s Old Boys 23:00 CB
VIERNES 30.06.2017
Gambeta Futsal -| - Chipería Quesitos 21:30 CB
Telecentro Tacuarí -| - Lo del Gordo 22:30 CB
Pto. Rico Futsal -| - Cocacolero 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeños. El B de la Apofusa derrotó a Proyección, mientras que el A igualó sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira está puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapúa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consiguió el agónico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.