Jueves 27.12.2018
NOTICIAS LOCALES
Supercampeones
Plastimí tuvo un cierre de año perfecto tras el subcampeonato nacional. Tras alzar el título del Clausura y en duelo de campeones, se quedó con la Supercopa 2018 al derrotar a Telecentro Tacuarí por 7-3. Fue el mejor del año. En Juveniles, Exa dio el primer paso.
REDONDO. Así fue el cierre para Plastimí. Lo festejan Antiveros, Dos Santos y Humada.
<1 de 10>
 
 
 
(Sólo Futsal). La frutilla del postre. El moño. Plastimí consiguió anoche un cierre de año perfecto tras imponerse a Telecentro Tacuarí y alzarse con la Supercopa 2018, que enfrentó a los dos campeones que tuvo la temporada de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.
 
El equipo dirigido por Néstor Gareca Jaquet consiguió un triple festejo, después del histórico subcampeonato en la División de Honor nacional, la corona del Clausura local y la reciente Supercopa, que alzó tras vencer en el clásico posadeño por 7-3.
 
Bruno Humada (3), Agustín Martínez (2), Rodrigo Piru Gómez y Cristian Dos Santos convirtieron los tantos del triunfo para los plásticos, que sacaron diferencia en el primer tiempo y se fueron al descanso por 5-2, tras una leve reacción de Tacuarí en el minuto final, por medio de Leonel Gallardo y Santiago Verón.
 
Apenas inició el complemento, Gallardo coronó una gran jugada colectiva para poner al campeón del Apertura a dos goles de diferencia (5-3). Sin embargo, en la segunda mitad Plastimí terminó de cerrar el juego con nuevos goles de Martínez y Humada.
 
Para el final quedó la foto grupal entre los dos protagonistas del 2018 que, paradójicamente, también lograron clasificarse a la División de Honor nacional 2019. Fue el cierre merecido para los dos campeones, que brindaron todo en las finales y recibieron el reconocimiento de la gente que, como ya es una costumbre, copó el mítico club Brown.
 
Antes, por la primera final de los Juveniles, Exa 250 venció a Distribuidora Blanc por 2-1 con un doblete de Jeremías Bejar. Blas Carossini descontó para los distribuidores. La revancha será el viernes, a partir de las 18.
 
PROGRAMACIÓN
TORNEO CLAUSURA 2018
CLUB BROWN
VIERNES 28/12
19.30, Exa 250 vs. Distribuidora Blanc (2º PARTIDO) (JUV) 
20.30, La 32-33 vs. San Patricio (PROMO C-D) (REV)
21.30, Agencia 226 vs. Ñupy (PROMO A-B) (REV)
22.30, Luz y Fuerza  vs. J.G.Brown (SUPERCOPA 2018) (FEM)
23.30, San Patricio vs. La Academia/Chapecó (5º ASCENSO) (D)
 
SÁBADO 29/12
Cena Coronación
 

Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Apertura 2019 | FECHA 13
MARTES 11.06.2019
Plastimí 4| 2 Posadas Futsal 22:00 CB
Gambeta Futsal 2| 3 Tijuana FC 23:00 CB
JUEVES 13.06.2019
9 de Julio (Roca) 2| 4 México 86 22:00 CB
Newell's Old Boys 0| 0 Telecentro Tacuarí 23:00 CB
VIERNES 14.06.2019
Villa Urquiza F.C. 5| 1 Águilas Futsal 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.