S�bado 22.12.2018
NOTICIAS LOCALES
¿Y ahora?
Luz y Fuerza le ganaba 1-0 a El Verde el tercer partido de la final del Femenino, pero a falta de 4’50” el partido se suspendió por agresión a uno de los árbitros. Resolverá el Tribunal de Disciplina.
MOMENTO CLAVE. Dara Benítez ya cabeceó. Adriana Martínez mira sin poder hacer nada. Milagros Otazú y Yamila Blanco se preparan para festejar.
<1 de 4>
 
 
 
(Sólo Futsal). Era una de las mejores finales. Pero tuvo el peor final. La definición del Torneo Clausura 2018 Femenino que disputaba anoche el tercer y último juego de la serie no terminó, después de que uno de los integrantes del cuerpo técnico agrediera al árbitro Julio González. Tras el incidente y cuando restaban 4’50” para el final, el partido fue suspendido y ahora resolverá el Tribunal de Disciplina.
 
Todos los condimentos tuvo el choque final entre las chicas, que demostraron estar a la altura de las circunstancias. La ida había sido de Luz y Fuerza por 2-1, pero en la revancha El Verde se impuso por igual resultado y forzó al tercer partido.
 
Anoche, ante un Brown repleto que se dio cita para verlas jugar, el único tanto del partido fue –vaya paradoja- en contra. Un centro alto encontró a Adriana Martínez, arquera de El Verde, en plena salida para despejar cuando su compañera, Dara Benítez, cabeceó y la pelota entró mansa al arco.
 
Después, hubo chances para ambas, como la que tuvo Karina Domínguez en un disparo que pegó en el travesaño y que hubiese sido el 2-0, o los bombazos de Daiana Giménez que estuvieron a milímetros de marcar un hipotético empate.
 
El punto de quiebre de la noche tuvo lugar cuando restaban 4’50”. Allí el ayudante de campo protestó airadamente una serie de infracciones cobradas por el árbitro González, quien denunció un cabezazo en medio del cruce y resolvió suspender el juego al entender que no estaban dadas las condiciones para continuar.
 
Así las cosas, habrá que esperar ahora por el informe de los árbitros, el descargo que pueda presentar El Verde y lo que resuelva el Tribunal de Disciplina de la Apofusa. Por lo pronto, la final del Femenino quedó en el freezer. 
 
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Apertura 2019 | FECHA 6
LUNES 15.04.2019
9 de Julio (Roca) 3| 1 Tijuana FC 22:00 CB
Telecentro Tacuarí 2| 3 Águilas Futsal 23:45 CB
MARTES 16.04.2019
Villa Urquiza F.C. 3| 2 Gambeta Futsal 23:00 CB
JUEVES 18.04.2019
México 86 0| 5 Posadas Futsal 22:00 CB
Plastimí 4| 3 Newell's Old Boys 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.