S�bado 12.08.2017
TORNEO NACIONAL A
A un paso del sueño
Telecentro cayó anoche ante Círculo Policial (Mendoza) por 4-1 y quedó a un triunfo del ascenso a la División de Honor 2018. Hoy, desde las 20, juega por el tercer puesto ante La Murga (Tucumán). A las 21.30, la final entre Vial (Formosa) y los mendocinos.
LEJOS. Tacuarí cumplió su mejor papel en un nacional (Foto Gentileza Aefusa Eldorado).
 
 
 
(Sólo Futsal). Apenas un triunfo separó a Telecentro Tacuarí del ascenso a la División de Honor 2018. El conjunto posadeño cayó anoche ante Círculo Policial (Mendoza) por 4-1 en una de las semifinales y se quedó sin final en el Torneo Nacional A Zona Norte que se juega en Eldorado y Montecarlo. De todas maneras, los telefónicos alcanzaron así su mejor producción en un certamen nacional, tras quedar entre los cuatro mejores.
 
Después de cinco triunfos consecutivos y un empate en cuartos ante El Ciclón (Buenos Aires) que se definió en los penales, el representativo de la Apofusa cayó ante los mendocinos y dejó así al torneo sin misioneros en la final, que se jugará hoy desde las 21.30 entre el verdugo de los posadeños y Club Vial (Formosa), otro histórico del salonismo nacional.
 
Un rato antes, desde las 20, Telecentro buscará cerrar con una sonrisa su participación en la segunda división del futsal argentino, cuando choque ante La Murga (Tucumán) en el partido por el tercer puesto. Algo para tener en cuenta: si bien sólo los dos finalistas ascendieron a la DH, si Telecentro gana quedará primero en la línea sucesoria, con derecho a participar de la máxima edición si se baja alguno de esos equipos u otros de la competencia.
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | Semifinales
MARTES 12.12.2017
Telecentro Tacuarí 4| 4 Newell´s Old Boys 22:00 CB
Pto. Rico Futsal 1| 5 Plastimí 23:00 CB
JUEVES 14.12.2017
Newell´s Old Boys 3| 3 Telecentro Tacuarí 22:00 CB
Plastimí 3| 4 Pto. Rico Futsal 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.