S�bado 17.06.2017
ARGENTINO DE SELECCIONES
Cabeza en alto
Ushuaia venció 1-0 y le puso freno a la selección, que hoy sábado jugará por el tercer puesto ante Metropolitana. Entre los locales y Mendoza estará el campeón. Los dos partidos serán transmitidos en vivo.
ENTRE LOS MEJORES. Posadas volvió a meterse entre los cuatro.
<1 de 6>
 
 
 
(Sólo Futsal). Ushuaia le puso freno al sueño posadeño de llegar a la final de Torneo Argentino de Selecciones A. Con muy poco, el conjunto fueguino derrotó por 1-0 a Posadas y hoy sábado jugará la final en casa ante Mendoza, defensor del título, que aplastó a Metropolitana por 5-1. Justamente el representativo de Buenos Aires será el rival de la Apofusa, hoy desde las 20, en el partido por el tercer puesto.
 
De esta manera, Posadas quedó eliminado del camino hacia el título, nuevamente en semifinales, como en 2015, cuando Corrientes fue el verdugo. De todas maneras, la selección volvió a dejar en lo alto al futsal capitalino al meterse entre las cuatro mejores del país.
 
Los primeros veinte minutos fueron parejos, aunque la propuesta de juego tuvo como mayor protagonista a Ushuaia, que presionó arriba y no dejó jugar al equipo de la Apofusa. En ese contexto llegó la apertura del marcador, en los pies del mítico Marcelo Chelo Sánchez, a los 7 minutos. A Posadas le faltó profundidad y llegó poco al arco: la más clara fue para Arturo Maczemchuk, que no pudo empujar a la red un disparo cruzado.
 
El complemento encontró mejor a los misioneros, que tuvieron varias oportunidades, pero con la ventaja Ushuaia jugó a defenderse y fue infranqueable. Piru Gómez pudo empatarlo a los 11 de esa segunda etapa, pero el arquero Brítez le negó el festejo. Después, pese a que los locales sumaron cinco faltas, el tiempo se agotó y los patagónicos lograron sellar la venganza del Argentino 2015, cuando Posadas venció en el partido por el tercer puesto.
 
A pedir de boca para los locales será entonces la jornada de hoy sábado. Desde las 22 enfrentarán a Mendoza (venció 5-1 a Metropolitana en la otra semi) para quedarse con el título en casa. Antes, a partir de las 20, Posadas jugará por el tercer puesto ante la Metro. Y desde las 18, Paraná y Comodoro pelearán por no descender.
 
Tanto el partido de Posadas como la esperada final serán transmitidos en vivo por www.cafsplay.com.ar.
 
TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES A 
PROGRAMACIÓN
HOY - SÁBADO 17/06 – JORNADA FINAL
18, Paraná vs. Cdro. Rivadavia (Reválida por la permanencia)
20, POSADAS vs. Metropolitana (Tercer Puesto)
22, Ushuaia vs. Mendoza (Final)


Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | FECHA 10
MARTES 17.10.2017
Plastimí 4| 1 Telecentro Tacuarí 22:00 CB
JUEVES 19.10.2017
Los Vascos Futsal -| - Newell´s Old Boys 22:00 CB
VIERNES 20.10.2017
Posadas Futsal -| - México 86 22:30 CB
Distribuidora Blanc -| - Pto. Rico Futsal 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.