Viernes 26.05.2017
NOTICIAS LOCALES
Las chicas se preparan para un Súper Finde
Desde mañana, en el Brown y el Gehrmann, se disputará un Regional Femenino. Habrá equipos de todo Misiones, Corrientes y Formosa. La final será el domingo desde las 19.
A FULL. Las chicas buscarán romperla desde mañana (Fotos Gentileza DE PRIMERA FUTSAL).
<1 de 2>
 
(Gentileza DE PRIMERA FUTSAL). Comenzó la cuenta regresiva para la puesta en marcha  del torneo Regional de Futsal de clubes femenino que se llevará a cabo en Posadas, desde mañana y culminará el domingo.
Con la participación de doce equipos de Misiones y la región, las canchas del club Jorge Gibson Brown y el Polideportivo “Finito” Gehrmann se disputará este fin de semana el primer torneo de futsal regional de clubes, categoría femenino. 
 
Equipos y zonas
En la zona A estarán los siguientes: Iguazú For Ever (Puerto Iguazú), Huracán (Eldorado), Curupy y un equipo más a confirmar. 
En tanto, en la llave B, Deportivo Esquina (Corrientes), Ace Futsal de Garuhapé, Las Abuelas y Confecciones Sshyolita, ambas de Posadas. Mientras que en la zona C lo harán Formosa Futsal (Formosa capital), Jorge Gibson Brown de Posadas, El Rejunte de Puerto Rico y Deportivo Esperanza (Puerto Esperanza).
Esta será una buena oportunidad para ver en acción a los equipos misioneros, que habitualmente no tienen mucha competencia en este nivel.
Según informó el organizador de la competencia, Carlos Suirezs, el torneo se disputará todos contra todos por zonas. Clasificarán a los cuartos de final los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de los tres grupos. 
La competencia se iniciará mañana a las 12, en club Brown. 
Mientras que en Gehrmann, el primer partido de mañana se iniciará a las 17. 
En tanto, el domingo, desde las 8, en el Brown y el Polideportivo “Fino” Gehrmann, se jugará la segunda fecha con una intensa actividad. La jornada del domingo será intensa, pues los encuentros de los cuartos de final y semifinal, se pondrán en marcha, a las 12, en el club de la avenida Cabred.
En tanto, que ese día, pero a las  18 está previsto el juego por el tercer puesto; mientras que a las 19 se jugará la final del certamen.
En el club Brown, las entradas tendrán un costo de 20 pesos; mientras que en “Fino” Gehrmann las entradas son libres y gratuitas.
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | FECHA 2
MARTES 15.08.2017
México 86 4| 1 Los Vascos Futsal 22:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.